top of page
Entrega de paquetes

Politicas de envío

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

Para todas las formas de adquisición de mercadería de FRAN IMPORTA, serán enviadas y liberadas una vez que sea identificado el respectivo pago.

​

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda ser entregado el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

​

Los envíos se realizarán con la empresa STARKEN lo cual la modalidad será por pagar, por ende el costo de envío es asumido por el cliente cuando retira el paquete en la sucursal solicitada.  

​

Todos los envíos realizados por FRAN IMPORTA van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte del repartidor podrá aceptar y agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de envió indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de reparto no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

 

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de envió no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de envió los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

​

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

​

​

bottom of page